Jueves, 8 diciembre, 2016

Messina: “Estoy contento porque he visto cosas buenas”
Messina: “Estoy contento porque he visto cosas buenas”

Messina: “Estoy contento porque he visto cosas buenas”

Tras la victoria del Real Madrid ante el Power Electronics Valencia (68-78) en su primer encuentro de pretemporada,  el técnico madridista, Ettore Messina, se ha mostrado muy contento con sus pupilos: “Hemos jugado bien, hemos metido el balón donde tenemos ventaja y estoy contento porque después de una sola semana y pocos entrenamientos he visto cosas buenas”.

Messina ha querido dar una mención especial al debut de Sergio Rodríguez. Cuando peor lo pasaba el Real Madrid, el equipo valenciano igualó la contienda. Sin embargo, los de Messina respondieron bien y sacaron el partido adelante, algo que gustó mucho al técnico: “En un momento de dificultad nosotros hemos apretado en defensa y en ataque. A su vuelta, Sergio Rodríguez ha dirigido muy bien el juego y todos han tomado su responsabilidad con tiros abiertos. Eso me ha gustado mucho”.

Finalmente, el técnico italiano habló de Mirotic, el mejor del partido en Valencia. “El año pasado hizo un trabajo muy importante en Palencia y ha vuelto mejorado y con una muy buena actitud. Ha sido un jugador importante en la selección Sub-20 que ha jugado el Eurobasket y tiene su papel; tiene mucha calidad”. Messina también tuvo palabras de agradecimiento para los canteranos que están acompañando al equipo esta pretemporada. “Están ayudando mucho y hay que reconocer su trabajo y el de sus entrenadores porque en un año han mejorado mucho. Espero poder darles unos minutos en los dos partidos que vamos a tener la semana próxima, se lo merecen”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts