Jueves, 8 diciembre, 2016

Cruyff no quiere que se aireen los trapos sucios de Laporta
Cruyff no quiere que se aireen los trapos sucios de Laporta

Cruyff no quiere que se aireen los trapos sucios de Laporta

En su artículo semanal firmado en El Periódico, muestra hoy su preocupación porque la actualidad extraportiva puede influir en la actividad deportiva del FC Barcelona.  “No sé si hay o no filtraciones, ni el grado de veracidad de ellos pero si todo gira alrededor de lo extradeportivo y por esta vía sólo puedes acabar llorando“, ha escrito.

Si de Cruyff dependiera, habría que “cortar” todos los problemas extradeportivos para que el “protagonismo vuelva a lo deportivo” ya que de seguir “aireándose todo lo que se publica” se teme “lo peor”.

Hay demasiado ruido en lo extradeportivo lo que me hace ser precavido ante el futuro que se intuye“, ha afirmado. Cruyff considera que la junta de Rosell está siendo demasiado severa con Laporta: “no todo lo que heredan ha sido negativo. Seguro que hay mucho de positivo…con fallos“.

Y ha censurado a Rosell por la venta de Chygrynskiy  puesto que “vuelve a ser una decisión extradeportiva que afecta al vestuario“, o el hecho que Estiarte no tenga un sitio en el palco, lo que considera un detalle “sin ningun sentido“.
Para Cruyff, la clave está en que “los nuevos gestores mantengan lo bueno y mejoren todo aquello susceptible de mejorar“.

Sorprende esta postura conciliadora de Johan Cruyff, muy diferente a la que mostró en 2003, cuando Laporta entró en el club y pedía sangre y quería que salieran a relucir todas las miserias del nuñismo y gaspartismo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts