Lunes, 5 diciembre, 2016

¿El nuevo Raúl?
¿El nuevo Raúl?

¿El nuevo Raúl?

La larga lista de bajas que padece el Real Madrid desde la pretemporada pueden convertirse en un quebradero de cabeza para José Mourinho. Sin embargo, el portugués puede optar por un plan B para tener a más jugadores disponibles: la cantera.
Por ello, según publica hoy el diario Marca, Álvaro Morata, delantero del Castilla, puede debutar  con el primer equipo frente al Osasuna. Morata, de tan solo 18 años, podría debutar junto a Higuaín en la plantilla absoluta del Real Madrid.

Mourinho ya avisó que la plantilla del Real Madrid tenía déficit en delanteros. Ahora, el portugués no puede contar con Cristiano Ronaldo por lesión y no quiere forzar a Benzema, convocado con la selección francesa pese a no poder jugar la semana pasada frente a Bielorrusia por molestias en el tobillo. Todo ello provocan que Mourinho sólo cuenta con un delantero sano en la primera plantilla, Gonzalo Higuaín.

Álvaro Morata ya estuvo en la pretemporada a las ordenes de José Mourinho el Los Ángeles, y dejo una buena impresión.  Se trata de un delantero de gran fuerza física. Su altura hacen que sea muy peligroso en el juego aéreo, pero ello no le hace ser hábil con la pelota en los pies.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts