Domingo, 11 diciembre, 2016

Recomiendan a Mourinho “tolerancia” con Özil y Khedira
Recomiendan a Mourinho “tolerancia” con Özil y Khedira

Recomiendan a Mourinho “tolerancia” con Özil y Khedira

“Mourinho tiene que hacer equipo. Es un trabajo difícil por cuestiones de adaptación: parte de cero y con la exigencia de ganar sí o sí”. Carrascosa sostiene que otra dificultad a la que se enfrenta Mourinho es que el club ha fichado jugadores muy jóvenes que, aunque algunos como Khedira u Ozil han disputado el Mundial, ninguno ha jugado en un club con exigencia.

En ese sentido, se refirió expresamente a los dos alemanes: “Ozil y Khedira no han empezado bien. Han dicho que saben que lo tienen que hacer perfecto. Ese es un mal principio. La perfección no existe en el fútbol. Si tienes una cierta tolerancia ante el error, eres mucho más competitivo. Que no haya tolerancia es peligroso”.

Enfrente está el Barcelona: “Está más consolidado y es fiel a un patrón de juego. La tarea de Guardiola es de mantenimiento. Se han incorporado Villa, Mascherano y Adriano, con mucha experiencia. Es un proyecto que sabe refrescarse”. Las estrellas de ambos equipos son reflejo de estos estados: “Mientras Messi disfruta, Cristiano acusa las urgencias”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts