Sábado, 10 diciembre, 2016

Pardeza: “El Real Madrid sólo entiende de triunfos”
Pardeza: “El Real Madrid sólo entiende de triunfos”

Pardeza: “El Real Madrid sólo entiende de triunfos”

“Este es un Madrid del que nos sentimos muy orgullosos. Tenemos una plantilla más amplia, variada y rica que jugará con más imaginación y a la que sacaremos un mayor rendimiento. Es la que nos tiene que conseguir los éxitos que todos queremos”.

Y es que han sido seis los fichajes que ha realizado el club para afrontar una campaña llena de retos: “Había que coger talento joven, que nos aportara imaginación y creatividad, y lo hemos encontrado en Özil, Canales y Pedro León”.

El director deportivo también analiza otros dos nombres propios: “Con Khedira hemos encontrado un motor de 90 minutos. Y con Carvalho hemos intentado, de alguna manera, regular la media tan joven que tenemos de edad”.

Para Mourinho sólo tiene palabras de elogio: “Es un entrenador muy metódico, muy inteligente, muy intuitivo, con un liderazgo muy particular. Tiene capacidad de seducción y para hacerse creíble. Y eso una plantilla es lo que más y mejor detecta. Nos transmite una tremenda seguridad y satisfacción”.

Y para concluir, Pardeza destacó la esencia del club blanco: “Este club vive para ganar, se ha hecho grande a base de triunfos y es lo único que entendemos aquí. Existimos sencillamente para ganar”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts