Sábado, 3 diciembre, 2016

Joselu: “Estaré preparado si Mourinho me necesita”
Joselu: “Estaré preparado si Mourinho me necesita”

Joselu: “Estaré preparado si Mourinho me necesita”

Preguntado sobre si se siente preparado para jugar en el primer equipo, Joselu no duda: “Nosotros (Morata y él) vamos a estar ahí siempre al quite para cuando Mourinho nos necesite”.

“Mourinho habla con nosotros. Nos anima y sobre todo nos da tranquilidad porque es normal que podamos estar nerviosos. En principio no nos ha dicho si tendremos oportunidades, pero nos ayuda y nos da confianza, y eso es lo que necesitamos ahora”.

Ahora parece que Mourinho cuenta con Joselu por si hay cualquier baja en la delantera del primer equipo, pero el técnico en un principio decidió no contar con el joven atacante para la gira por EEUU: “Desde un principio empecé trabajando con el primer equipo pero él decidió no llevarme al viaje por Estados Unidos. Fue un poco decepción, pero después, en la semana del partido contra el Hércules, confió en mí y le estoy superagradecido por darme una oportunidad”.

El posible debut no intimida para nada a Joselu, que se muestra con muchísima ilusión sobre esa posibilidad: “Me encantaría jugar, y si es posible hacerlo en el Santiago Bernabéu. Estoy esperando la oportunidad con el primer equipo y cuando me llegue no la desaprovecharé. Ahora mismo es para lo que estoy trabajando y es mi gran objetivo en el Real Madrid”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts