Martes, 6 diciembre, 2016

El Universidad golea 3-0 al Castilla
El Universidad golea 3-0 al Castilla

El Universidad golea 3-0 al Castilla

El filial blanco jugó mucho mejor de lo que demuestra el resultado pero el acierto de los canarios de cara a puerta impidió a los canteranos obtener algo positivo en su visita a Canarias.

El Real Madrid Castilla comenzó el partido de forma espectacular. En tan sólo 10 minutos había dispuesto de dos claras ocasiones de gol, sin embargo los jugadores madridistas, Joselu, en el minuto 8 y Juanan, en el 9, no estuvieron acertados de cara a puerta.

Esa fue la tónica general durante los primeros 45 minutos de partidos. El Castilla fue muy superior al Universidad pero no pudo reflejar ese dominio en el marcador y al final, acabó pagándolo.

En una de las llegadas de conjunto canario al área rival, el colegiado señaló penalti y Alberto no falló desde los once metros para adelantar al Universidad. Sin tiempo para reponerse del golpe, Aridane conseguía el segundo gol, y ya en el minuto 75 el propio Aridane, lograba el tercero. Demasiado premio para lo mostrado por el conjunto insular, uno de los favoritos para lograr el ascenso a Segunda División.

El Castilla suma su primera derrota de la temporada, tras haber ganado en la jornada inaugural al Coruxo por 3-2.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts