Miércoles, 7 diciembre, 2016

El récord es lo de menos con el Guaje
El récord es lo de menos con el Guaje

El récord es lo de menos con el Guaje

Mientras nosotros discutíamos en la retransmisión desde Liechtenstein si el Guaje tenía 42 ó 43 goles, él a lo suyo, seguir marcando.

Es una máquina. Le da igual el rival, las circunstancias o el campeonato. Resulta voraz. Pero es que, además, trabaja sin rechistar en una banda, asiste al compañero, pelea en la presión. No me extraña que Ibrahimovic haya salido corriendo del Barça. Pelearle el puesto al asturiano era tarea complicada, más si encima vas de estrellita como el sueco.

Superará a Raúl en breve y, lo que es mejor, acabará poniendo el listón de máximo goleador tan alto que igual muchos no vemos al que le sustituya en la lista. Lo digo porque tan importante como el número de goles es el promedio y en eso Villa está pulverizando todos los registros.

En Vaduz, ante una selección modesta, los campeones del mundo se emplearon a fondo. Parecía, con Villa a la cabeza, que nos iba la vida en cada balón, en cada jugada. Ahí está el secreto de que sigan cayendo plusmarcas. Y en ese apartado, el reconocimiento a Del Bosque, que sabe manejarlos bien.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts