Lunes, 5 diciembre, 2016

Anelka: “Mourinho puede convertir a Benzema en el mejor”
Anelka: “Mourinho puede convertir a Benzema en el mejor”

Anelka: “Mourinho puede convertir a Benzema en el mejor”

Karim Benzema se encuentra ante su segundo año en el Real Madrid y es el momento de su consagración, Anelka analiza el primer año del delantero blanco: “La adaptación el primer año a un equipo y a una ciudad nueva siempre es complicada, es algo muy difícil. A mí también me costó adaptarme. Hay que tener en cuenta que Benzema es un chico joven y era la primera vez que salía de Francia”.

“Estoy seguro que Karim recuperará su mejor vesión, tiene mucha calidad, demostró su nivel en Francia y lo hará en España”.

Anelka sabe de las cualidades de Mourinho para sacar el máximo rendimiento de sus jugadores y no duda que con Benzema hará lo mismo, incluso llegando a convertirlo en uno de los mejores delanteros del mundo: “Está claro que Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo y Benzema es un gran jugador. Mourinho puede hacer cualquier cosa, puede sacarle todo su potencial y convertirle en uno de los mejores del mundo, como Didier Drogba”.

Preguntado sobre la posibilidad de toparse con el Madrid en la Champions, Anelka lo tiene claro: “El Madrid es un equipo muy pesado y no lo quiero ver hasta la final de Wembley. Lo idóneo es evitar a los mejores”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts