Jueves, 8 diciembre, 2016

¡Busquets no se toca!
¡Busquets no se toca!

¡Busquets no se toca!

La continuidad de Busquets no peligra, ni mucho menos. Pactó una renovación larga hasta 2013 y su intención es no moverse del Camp Nou. Está de maravilla en el club de su vida, a las órdenes del técnico que le puso en el mapa futbolístico y en un vestuario indestructible que le respeta y admira. No ha pedido nada pero el club entiende que es el momento de premiarle con una mejora que se ha ganado en el campo, de reubicarle en la tabla salarial de la plantilla. Considera que es de justicia por su nuevo rol en la plantilla.

A finales de 2008 y cuando ya se intuía su progresión, el centrocampista azulgrana dio el sí a un contrato por cuatro temporadas, con una cláusula de rescisión de 80 millones de euros y una ficha que partía del millón aunque revisables cada verano en función de los títulos conseguidos y los partidos disputados. Cantidades, no obstante, algo alejadas de las fichas de otros titulares del equipo y que los nuevos rectores azulgrana pretenden equilibrar.

A Andoni Zubizarreta no se le escapa el gran papel y trayectoria de Sergio, por lo que ya está pensando en el nuevo contrato que pondrá a Busquets a la altura, o almenos, más cercano, del resto de compañeros campeones del mundo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts