Domingo, 4 diciembre, 2016

Robinho: “Mi ‘samba’ Milan puede ganar al Barça”
Robinho: “Mi ‘samba’ Milan puede ganar al Barça”

Robinho: “Mi ‘samba’ Milan puede ganar al Barça”

“Sueño con una final de Champions entre Milan y Barcelona. Actualmente son los dos mejores equipos”, confesó Robinho a la Gazzetta dello Sport, añadiendo que “el club ha hecho grandes fichajes aunque sobre el papel somos mortales. Ahora tenemos que convertirnos en un equipo ganador en el campo. No será una tarea fácil”.

Por lo que se refiere a su traspaso al equipo rossonero, el brasileño comentó: “En Milán me siento como en casa. Estoy con grandes amigos como Ronaldinho, Pato, Thiago Silva y me encuentro con mi idea de fútbol. Ahora el equipo rossonero tiene sangre brasileña. ¿Entiendes por qué estoy contento por este traspaso?”.

Robinho también tuvo palabras para su nuevo compañero y ex culé Zlatan Ibrahimovic, al que ve como “uno de los tres mejores delanteros del mundo”.

Así mismo, el delantero carioca reconoce la gran calidad de los posibles futuros balones de oro blaugrana, pese a no poderse decantar por ninguno en concreto: “Hay muchos candidatos pero entre el tridente Iniesta, Xavi, Messi, no sabría elegir a uno”.

 

 

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts