Domingo, 4 diciembre, 2016

Power Electronics Valencia, primer rival de la pretemporada
Power Electronics Valencia, primer rival de la pretemporada

Power Electronics Valencia, primer rival de la pretemporada

El partido servirá para que los tres fichajes de este verano (Sergio Rodríguez, Clay Tucker y D´or Fischer) disputen sus primeros minutos con la camiseta blanca. Junto a ellos también estará Nicola Mirotic, jugador que tras estar cedido en el Palencia vuelve como la perla de la cantera, y Sergi Vidal. Ante la ausencia de los seis internacionales del equipo, Messina contará también con 5 jugadores del equipo de la Liga EBA con los que cuenta también en las sesiones de entrenamiento diarias: Arteaga, Sanz, De Miguel, Marina, Gil y Socas.

Enfrente espera un Power Electroncics Valencia muy renovado. Para paliar las bajas de Nielsen, Perovic, Kelati y Pietrus, se ha reforzado con los fichajes de Javtokas, Savanovic, Fernández, Augustine y Cook, aparte de retener a su estrella, el español Rafa Martínez. Para el partido ante el conjunto blanco en Mislata, Manuel Hussein tampoco podrá contar con sus internacionales: De Colo, Savanovic, Javtokas y Claver.

El Real Madrid culminará con este encuentro su primera semana de una pretemporada marcada por la ausencia de los seis madridistas que están con sus respectivas selecciones y que se incorporarán al grupo para el stage en Benidorm el próximo 16 de septiembre, una semana antes de la disputa del primer título de la temporada, la Supercopa ACB.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts