Jueves, 8 diciembre, 2016

La selección brasileña, concentrada en la Ciudad Deportiva
La selección brasileña, concentrada en la Ciudad Deportiva

La selección brasileña, concentrada en la Ciudad Deportiva

La selección brasileña ha inició ayer por la tarde la concentración que llevará a cabo hasta el martes en la Ciudad Condal. Adriano Correia se incorporará el sábado, en el lugar de Marcelo.

Con los jugadores del FC Barcelonano convocados por su selección hasta el martes, la selección brasileña será la inquilina de la  Ciudad Deportiva Joan Gamper. La penatcampeona  del mundo se ejercitará se ejercitará hasta el martes en los terrenos del FC Barcelona. El último día, los jugadores que dirige Mano Meneses jugarán un amistoso contra el Barça Athletic.

En un campo número 3 de la Ciudad Deportiva decorado se ejercitaron ayer  21 jugadores: Diego Alves, Gomes, Alex, Henrique, Thiago Silva, David Luiz, André Santos, Dani Alves, Marcelo, Rafael, Douglas Costa, Fernandinho, Hernanes, Lucas Leiva, Ramires, Sandro, Coutinho, Pato, André, Carlos Eduardo, Hulk y Robinho.

Unos problemas físicos han apartado a última hora el madridista Marcelo de la cita. Su puesto lo ocupará el lateral azulgrana Adriano Correia, que se incorporará hoy a los entrenamiento. Será el tercer barcelonista en la ‘canarinha’, ya que Alves y Henrique -cedido al Racing- se han sentido como en casa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts