Sábado, 10 diciembre, 2016

Higuaín y Di María, suplentes
Higuaín y Di María, suplentes

Higuaín y Di María, suplentes

El seleccionador argentino de fútbol, Sergio Batista, sigue preparando el partido ante la selección española sabiendo que se enfrentará al equipo campeón del mundo. En un ensayo del equipo albiceleste, Batista alineó al delantero del Inter Diego Milito en lugar de Gonzalo Higuaín, en el hipotético once titular ante la Roja. Además, el también madridista Ángel Di María, tampoco fue uno de los integrantes de ese once.

Batista alineó el equipo con Romero; Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Heinze; Banega, Mascherano, D’Alessandro; Messi, Diego Milito y Tevez. Cuatro de esos jugadores (Zanetti, D’Alessandro, Gabriel Milito y Banega) no fueron convocados para el Mundial de Sudáfrica, lo que significa un cambio radical un cambio radical al equipo de Diego Armando Maradona.

Los futbolistas albicelestes y Batista vieron en directo el partido en el que España derrotó a Liechtenstein (0-4), el primero de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012 y el estreno oficial de su título mundial.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts