Sábado, 3 diciembre, 2016

Alan Anderson, la alternativa a Carlos Suárez
Alan Anderson, la alternativa a Carlos Suárez

Alan Anderson, la alternativa a Carlos Suárez

Tras la negativa del Asefa Estudiantes a vender a Carlos Suárez, el Real Madrid mueve ficha y ya ha empezado a buscar una alternativa para el puesto de alero: Alan Anderson.

Los rumores sobre su fichaje han surgido desde Facebook. Y es que en la  página personal del jugador, en la que aparece una foto de él mismo con su hija en brazos, aparece hoy el mensaje de “R.M”. Además, ese mismo perfil ha escrito en su página de fans otro mensaje: “Real Madrid! :D”. Sin embargo, no se sabe si ese perfil social es o no auténtico.

No obstante, el fichaje de Alan Anderson ya sonó como refuerzo blanco durante este verano y su perfil es parecido al de Carlos Suárez: anotación, ayuda en el rebote y potenica física.

Alan Anderson, 27 años y 1,98 metros de altura, se formó en la Universidad de Michigan y tras pasar por las filas de los Bobcats y de varios equipos de la Liga de desarrollo americana dio el salto a Europa fichando por el Vidivici de Bolonia. Tras pasar por la Cibona de Zagreb, donde empezó a despuntar, hecho que le ayudó a que el Maccabi se hiciese con sus servicios en la pasada temporada. Con el equipo israelí, el alero promedio  unos números de 13,7 puntos, 3.6 rebotes y 2,3 asistencias por encuentro en la pasada edición de la Euroliga. La doble nacionalidad norteamericana-israelí de D´or Fischer posibilitaría que Anderson ocupase la segunda plaza de extracomunitario del Madrid tras la que ocupa Clay Tucker.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts