Viernes, 2 diciembre, 2016

Villa, a la caza de Raúl (20:45 horas/Telecinco)
Villa, a la caza de Raúl (20:45 horas/Telecinco)

Villa, a la caza de Raúl (20:45 horas/Telecinco)

Encuadrada en el Grupo I de la fase de clasificación, que completan la República Checa, Lituania y Escocia, el equipo de Vicente del Bosque echa a andar obligado a ganar y a cubrir las expectativas exigidas por la conquista del Mundial.

Liechtenstein es la primera estación después de la conquista en Sudáfrica. La ‘Roja’, en su rumbo hacia la fase final del 2012, se medirá contra un rival menor al que siempre ha ganado y con el que nunca ha encajado gol alguno.

Vicente del Bosque ha tirado de los hombres que le llevaron al triunfo en Sudáfrica 2010 para iniciar el camino de la Eurocopa. Juan Mata y Javi Martínez, con la sub 21, y Raúl Albiol y Carles Puyol, lesionados, son los únicos mundialistas ausentes en la convocatoria. Así pues, el seleccionador mantendrá el bloque que ha llevado al éxito al combinado nacional.

Aunque hasta el momento no ha dado pista alguna en las sesiones preparatorias, la posible incursión de Sergio Ramos en el centro de la zaga haría entrar a Álvaro Arbeloa en el lateral.  En cuanto al resto, Iker Casillas estará en la meta, con Gerard Piqué y Joan Capdevila en la zaga. Iniesta, Xavi, Xabi Alonso y Busquets en el centro del campo y en punta Torres y Villa.

Liechtenstein, en cualquier caso, no debe suponer contratiempo alguno para España. Sostenido por el entusiasmo de sus jugadores, sin pedigrí en las grandes competiciones, está condicionada por las limitaciones del fútbol de un país que ni siquiera dispone de liga profesional.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts