Miércoles, 7 diciembre, 2016

Louis Bullock, presentado con el Cajasol
Louis Bullock, presentado con el Cajasol

Louis Bullock, presentado con el Cajasol

El ex jugador del Real Madrid, Louis Bullock, fuer ayer presentado  como nuevo jugador del Cajasol de Sevilla, equipo donde coincide nuevamente con el técnico Joan Plaza, otro ex del conjunto blanco.

Bullock ha apuntado que “para mí es una magnífica oportunidad de seguir jugando en un gran sitio como Sevilla. El Cajasol experimentó una importante progresión deportiva la pasada campaña. Además, lo más importante para mí es mi familia, que pueda vivir bien, y creo que en Sevilla tanto mi mujer como mis hijas pueden hacerlo, por el colegio, la calidad de vida y el carácter de la gente”. “Quiero ayudar a mantener el nivel de la pasada temporada. Vengo a trabajar para que el equipo dé un paso adelante”, ha añadido.

El jugador ha reconocido la influencia de Joan Plaza en su fichaje por el Cajasol: “He hablado varias veces con Joan desde hace unos dos meses y me ha contado muchas cosas buenas del club y de la ciudad. Tengo mucha confianza en él, porque me conoce bien y sabe la importancia que para mí tienen cuestiones como la familia. Sevilla es una gran ciudad para vivir y conozco bien el estilo de juego que quiere Joan. Hicimos grandes cosas juntos en el Real Madrid, por lo que para mí era una situación ideal”.

Con la presencia de Bullock, Joan Plaza cuenta ya con la plantilla casi al completo, sólo a falta de que se unan Earl Calloway y Kaloyan Ivanov, quienes acaban de disputar la División A del Preeuropeo con la selección de Bulgaria.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts