Sábado, 10 diciembre, 2016

La renovación de Alves no corre peligro
La renovación de Alves no corre peligro

La renovación de Alves no corre peligro

Dani Alves llegó al Barça procedente del Sevilla a cambio de unos 30 millones de euros. Al principio, muchos criticaron que la entidad culé desembolsara tal cantidad de euros por un defensa, pero el tiempo ha acabado por dar la razón a esa decisión, ya que el rendimiento del lateral brasileño ha amortizado de sobras la inversión inicial.

Alves se encuentra como en casa en Barcelona, donde tanto él como su familia se han adaptado perfectamente. En lo profesional tampoco le va nada mal al defensa culé, ya que ha conquistado desde su llegada al Camp Nou dos Ligas, una Champions, una Copa, dos Supercopas de España, una Supercopa de Europa y el Mundial de Clubs.

Pese a la fama que tienen algunos jugadores brasileños, Alves siempre ha sido muy profesional y riguroso con su trabajo, rindiendo a un alto nivel y estando disponible para el entrenador siempre que ha podido, aunque haya tenido que soportar numerosos partidos con ciertas molestias musculares.

Pep Guardiola está encantado con poder contar con el carrilero carioca y no lo dejará escapar por una simple renovación. La directiva piensa igual, y en breves semanas se prevee que se acerquen posturas para cerrar de una vez por todas la continuidad de Alves para varios años más.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts