Domingo, 11 diciembre, 2016

Godall: “No quiero quedar como un chorizo”
Godall: “No quiero quedar como un chorizo”

Godall: “No quiero quedar como un chorizo”

“La directiva actual, de forma interesada, para no tener que avalar a finales de la próxima temporada, lo que hace es traspasar unos ingresos nuestros a la temporada siguiente en su beneficio y unos gastos que creemos que son suyos, nos los derivan hacia nuestra temporada”, aseguró en declaraciones al programa ‘Esports COPE’.

Por ello, Godall espera que los directivos actuales “sean rigurosos al plantear las cuentas”. “Si no estamos de acuerdo lo haremos saber a la Asamblea de Compromisarios o donde haga falta. No queremos pasar por malos gestores ni yo como un chorizo”, declaró.

El ex directivo culé señaló que “a Rosell y a su directiva les diría que no es de recibo tener esa obsesión por desacreditar y desprestigiar muchos aspectos de la gestión de Laporta dejando ir con cuenta gotas informaciones y datos de cosas que son normales y que sacadas de contexto nos dejan como chorizos o gente que ha abusado del Barça durante el ejercicio del cargo”, indicó.

En cuanto a las informaciones que se han publicado de los gastos en ‘aerotaxis’, Godall afirmó que cuando Rosell era vicepresidente ya se alquilaban estos vehículos para llevar y traer a jugadores a partidos internacionales.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts