Sábado, 3 diciembre, 2016

Diarra  se quedó incomunicado para no dejar el Real Madrid
Diarra  se quedó incomunicado para no dejar el Real Madrid

Diarra se quedó incomunicado para no dejar el Real Madrid

Señalado por José Mourinho como descarte para esta temporada, Mahamadou Diarra se encontraba en Mali recuperándose de su lesión los días anteriores al cierre del mercado estival, según informó La Sexta el pasado miércoles. El centrocampista, que quería hacer firme su intención de no salir de la disciplina blanca, optó por una vía muy poco ortodoxa para asegura su continuidad: desaparecer.

El Real Madrid recibió varias ofertas por el malí el mismo miércoles, pero las negociaciones no fructificaron debido a que el jugador no respondió a las llamadas de las oficinas del Bernabéu. De esta manera, Rafel Van der Vaart y Roysthon Drenthe fueron los jugadores que salieron del Madrid ese mismo día, mientras que el ‘incomunicado’ de Diarra jugará un año más como blanco y así podrá salir libre al final de la próxima temporada pudiendo firmar un gran contrato con cualquier club.

Según informa So Foot, el Olympique de Marsella era el equipo más interesado en hacerse con los servicios de Diarra, jugador que sigue contando con buen caché en tierras francés. La alta ficha del jugador, 2,8 millones, era demasiado elevada para las posibilidades del equipo de Didier Deschamps, pero se podría haber negociado una cesión, pacto que quedó imposibilitado ante la ausencia de Diarra.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts