Jueves, 8 diciembre, 2016

Adiós al Madrid de Calderón
Adiós al Madrid de Calderón

Adiós al Madrid de Calderón

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sigue queriendo aportar su toque personal en el club blanco tras volver a su presidencia hace poco menos de año y medio. Consciente de que debe mejorar su imagen tras su primer periplo por la casa blanca, quiere que el equipo tenga su esencia. Por ello, el máximo mandatario madridista ha querido eliminar, en la medida que ha podido, las huellas de la etapa de Ramón Calderón como presidente.

De la plantilla que dejó su predecesor en el cargo, Florentino ya se ha cargado a 11 futbolistas. En la temporada pasada, Pérez se deshizo de Heinze, Sneijder, Robben, Cannavaro, Faubert, Huntelaar, Saviola y Van Nistelrooy. En total, 8 futbolistas fichados por Calderón dijeron adiós a la casa blanca. Con las salidas de Metzelder, Van der Vaart y Drenthe durante este verano, la cifra asciende hasta un total de 11 jugadores.

Todo ello hace que, hasta el momento, sólo 8 jugadores de la actual plantilla del Real Madrid proceden de las negociaciones realizadas por la secretaría técnica de Calderón: Marcelo, Gonzalo Higuaín, Fernando Gago, Dudek, Pepe, Lass Diarra y Mahamadou Diarra. A estos jugadores se les debe añadir a Ezequiiel Garay, jugador que debutó el año pasado con el conjunto blanco pero que fue fichado un año antes.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts