2010-09-02 10:09 Real Madrid Por: Administrador

Llegó la hora de Pedro León



La lesión en el castigado tobillo derecho de Cristiano Ronaldo ha saltado todas las alarmas del Bernabéu. Sin embargo, José Mourinho sabe que a pesar del trascendental papel que juega CR7 en el equipo no tendrá problemas para sustituirle y ya sabe quién será el dueño de la banda derecha frente al Osasuna: Pedro León.


Después de su llegada al conjunto blanco, el murciano fue uno de los jugadores más destacados junto a Sergio Canales en la primera parte de la pretemporada. Pedro León demostró al técnico portugués su calidad en el uno contra uno, su capacidad de desborde por la banda y su sensacional lanzamiento desde fuera del área. Por ello, Mou no tiene dudas en quien deberás ser el sustituto de Ronaldo en el once inicial y quién deberá surtir de balones a Higuaín desde la derecha.




Además, la pretemporada evidenció la gran conexión existente entre Canales y Pedro León. Se tratan de dos jugadores jóvenes, nacionales y que han llegado a la capital blanca sin hacer tanto ruido mediático como Özil, Khedira o Di María.  Mourinho ya avisó: “No jugará quién más dinero haya costado”, y así será frente a Osasuna.

La intención del portugués es jugar con el 4-2-3-1 que tanto le gusta frente a los navarros con Di María acompañando por la izquierda en la línea de tres cuartos de campo. Ante la cita frente al Ajax, Ronaldo podría llegar a tiempo tras los esfuerzos que realiza en Valdebebas. De ser así, Pedro León seguiría formando parte del equipo titular desde la banda derecho y el damnificado sería Di María.








Comenta con Facebook


Artículos Relacionados