La visa de Laporta la utilizaba su chofer

La visa de Laporta la utilizaba su chofer

2010-09-02 | Administrador

Dice la información: "La 'Due Diligence' que analiza la situación del FC Barcelona confirma que el año pasado el club se hizo cargo de 21 tarjetas VISA. Los gastos superaron los 330.000 euros, el doble que en la temporada anterior. Como curiosidad, indicar que el presidente Laporta no tenía VISA... pero sí la tenían dos empleados del club muy próximos a él. Y da la casualidad que una, la del chófer, fue la más utilizada: por encima de los 50.000 euros".

Poco a poco se van conociendo las diferentes irregularidades que se fueron produciendo en la gestión del club durante el mandato de Joan Laporta. Cuando la directiva haga públicos los resultados de la Due Dilligence -está previsto hacerlo en noviembre- pueden producirse muchas sorpresas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com