Iniesta sólo tiene un golpe

Iniesta sólo tiene un golpe

2010-09-02 | Administrador

El seleccionador español apuntó este jueves que la dolencia de Iniesta no es importante: "No creo que surja ningún problema con Iniesta, es sólo un golpe", manifestó Del Bosque desde la concentración del equipo en Austria.

De cara al duelo de este viernes ante Liechtenstein, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2012, Del Bosque indicó que sus jugadores lo afrontan sin relajación, asegurando que el hecho de haber ganado la pasada edición del torneo y el Mundial no ha disminuido su ambición.

"La carrera de un futbolista es bastante corta y todavía tenemos nuevos retos que cumplir y en ese papel vamos a estar. Con la motivación de un buen deportista como los que tenemos en este grupo", dijo el seleccionador, que reconoció que la diferencia de goles para determinar la clasificación a la fase final puede ser "vital".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com