Viernes, 9 diciembre, 2016

Guardiola da descanso a los jugadores hasta el martes
Guardiola da descanso a los jugadores hasta el martes

Guardiola da descanso a los jugadores hasta el martes

El meta Pinto, los defensas Alves, Abidal, Maxwell y Adriano y el centrocampista Keita fueron los seis únicos futbolistas de la primera plantilla que se ha entrenado estos días debido a los compromisos internacionales. Este jueves por la mañana, otros seis jugadores del Barça B -Masip, Planas, Martí Riverola, Benja, Víctor Vázquez y Edu Oriol- les acompañeron sobre el césped del campo 1 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Por su parte, Puyol y Jeffren estuvieron haciendo trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones. El pasado miércoles se confirmaba que el capitán azulgrana tiene una lesión en el sóleo de la pierna izquierda que le tendrá entre dos y tres semanas apartado de los terrenos de juego, mientras que Jeffren estará unos quince días de baja a causa de una rotura fibrilar en el aductor medio de la pierna izquierda.

Tito Vilanova fue el encargado de dirigir la sesión, ante la ausencia por segundo día consecutivo del primer técnico, Pep Guardiola, que se encuentra en la localidad suiza de Nyon participando en el encuentro anual de entrenadores de los principales clubes europeos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts