Drenthe pasa página: "Ahora sólo pienso en el Hércules"

Drenthe pasa página: "Ahora sólo pienso en el Hércules"

2010-09-02 | Administrador


Para Royston Drenthe comenzó ayer una nueva etapa deportiva. Tras la llegada de Trézeguet, Alicante vivió ayer su segunda presentación multitudinaria. Y es que el extremo holandés fue presentado ante unos 1.500 seguidores blanquiazules.

Drenthe aseguró que ahora sólo tiene el Hércules en su cabeza aunque admitió que sabía desde el primer momento que no entraba en los plantes de Mourinho."Un profesional, si no cuenta con el entrenador tiene que mirar hacia adelante y, ahora, sólo pienso en el Hércules", manifestó el holandés.  Además, el tulipán no dudo al afirmar que fue él y no Valdano quién decidió que el Hércules fuese su destino durante esta temporada: "Valdano no me dijo que viniese al Hércules, yo hago lo que quiero. No estoy aquí por nadie. Este club me dio confianza y por eso, estoy en Alicante".

El jugador, que se mostró encantado por el recibimiento que había tenido,  aseguró que "no estoy aquí para disfrutar la vida, sino para ganar algo con el Hércules. Voy a jugar y entrenarme a tope para demostrar que el Hércules es un club que puede crecer".
El destino ha querido que el extremo holandés pueda debutar la próxima semana ante el Barça: "Estoy listo para este partido y es verdad que enfrentarse al Barça siempre es especial". "Es pronto para hablar, pero si podemos entrar en competición europea, mejor. El Hércules no es un club perdedor, es un equipo fuerte", afirmó el jugador holandés.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com