Martes, 6 diciembre, 2016

“En el mejor club del mundo todo tiene que ser perfecto”
“En el mejor club del mundo todo tiene que ser perfecto”

“En el mejor club del mundo todo tiene que ser perfecto”

El internacional alemán, Sami Khedira,  ha asegurado que tanto él como su compatriota Mesut Özil ya se han dado cuenta de la importancia  que tiene ser jugador del Real Madrid. “Si uno está en el mejor club del mundo todo tiene que ser perfecto, soy consciente de ello y Mesut también lo es”, asegura el centrocampista al revista alemana Kicker.

Khedira también ha reconocido que los primeros días como  futbolista en el club blanco no han sido fáciles. “Definitivamente las primeras semanas no fueron fáciles. Cuando uno llega a un país nuevo, no habla el idioma y es criticado por los medios en el primer partido, uno se pregunta dónde se ha metido”.

Khedira le restó importancia a haber sido suplente en el primer partido de Liga en Mallorca: “El fútbol que se juega en el Real Madrid para mí es completamente nuevo. No puedo cambiar la forma en que he jugado casi veinte años en tres semanas. Pero sé que estoy en un buen camino. Eso no tiene nada que ver con arrogancia sino con una sana confianza en uno mismo. Sé que me puedo imponer en el mejor club del mundo con el mejor entrenador del mundo”, asegura Khedira.

Además, el alemán ha respondido a las críticas que recibió por parte de Mourinho sobre sus conocimientos de español e inglés. “Mi español progresa. Después del partido de la selección tomaré clases tres veces por semana”, confiesa el teutón.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts