Sábado, 10 diciembre, 2016

Zubizarreta: “El problema de Guardiola con Ibra fue futbolístico”
Zubizarreta: “El problema de Guardiola con Ibra fue futbolístico”

Zubizarreta: “El problema de Guardiola con Ibra fue futbolístico”

El director técnico del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha asegurado que la marcha del equipo de Zlatan Ibrahimovic se debe estrictamente a una “cuestión futbolítica”.

“En su momento tuve una reunión con Ibrahimovic y me desveló su incomodidad. Él siempre quiere jugar y todos los equipos anteriores en los que estuvo tenían una estructura en la que siempre estaba en el terreno de juego. Se ha ido al Milan por una cuestión futbolística. Al futbolista siempre le gusta jugar y a poder ser la mayor parte de las veces y a esto se une frustración e incomodidad”, declaró Zubizareta hoy en rueda de prensa.  En este sentido, Zubizarreta manifestó que ha buscado “la mejor solución posible” tanto para el jugador como para el club con su traspaso al Milan.

Estas declaraciones de Zubizzarreta se han producido hoy en una larga de prensa en las que el director técnico  del FC Barcelona ha comparecido en rueda de prensa junto al vicepresidente deportivo, Josep Maria Bartomeu Bartomeu,  para explicar cómo se han sucedido las negociaciones de altas y bajas en el club azulgrana durante este verano.

Zubizzarreta también ha afirmado la dirección deportiva tiene la plantilla que quería y que está “muy equilibrada” tanto en lo táctico como en lo técnico y que está preparada para aspirar a todas las competiciones. “Hay jugadores polivalentes y otros que pueden hacer a otros polivalentes. Es una plantilla que tiene cierto desdoble. Hay jugadores que están en el Barcelona ‘B’ que pueden jugar perfectamente en el primer equipo”, indicó.

 

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts