Miércoles, 7 diciembre, 2016

Tottenham o Madrid, la Premier decidirá el futuro de V. der Vaart
Tottenham o Madrid, la Premier decidirá el futuro de V. der Vaart

Tottenham o Madrid, la Premier decidirá el futuro de V. der Vaart

El Real Madrid y el equipo inglés han llegado a un acuerdo en las últimas horas y el centrocampista holandés se marchará a la Premier después de vestir dos años la camiseta blanca. No obstante, se asegura que la documentación para cerrar el fichaje llegó cuando el mercado inglés ya estaba cerrado. Los dirigentes de la Premier decidirán si el pacto se produjo dentro del plazo establecido o si ya estaba fuera de tiempo.

Ambos clubes, tanto Real Madrid como Tottenham, acordaron el precio del traspaso por once millones de euros aproximadamente. Además, el jugador, que aún le restaban tres años de contrato en la entidad de Concha Espina, también habría dado el visto bueno a la operación.

“El fichaje se está eternizando. Tenemos que esperar si es válido o no. Pensábamos que iban a venderlo al Bayern por 20 millones y de pronto su precio bajó hasta los 11 y ese es un precio muy asequible por un jugador de su calidad. Es una estrella que nos dará un plus. También nos habíamos interesado por Ryan Babel, pero nunca estuvo cerca”, aseguró Harry Redknapp, técnico del conjunto británico.

Van der Vaart llegó al Real Madrid en agosto de 2008 procedente del Hamburgo alemán. Por hacerse con sus servicios, el Real Madrid pagó 13 millones de euros. Durante estas dos temporadas ha jugado 71 partidos y marcado 12 goles, pero no nunca llegó a ser titular indiscutible. Sólo durante la etapa en la que Kaká estuvo lesionado la temporada pasada tuvo un papel protagonista en el equipo. Ahora, con las llegadas de Canales y Özil, el centrocampista tenía muy difícil entrar en los planes de Mourinho.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts