Viernes, 2 diciembre, 2016

Higuaín pide paciencia con el Real Madrid
Higuaín pide paciencia con el Real Madrid

Higuaín pide paciencia con el Real Madrid

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, se encuentra en Argentina donde prepara el encuentro del próximo martes que enfrentará a la albiceleste frente a la selección española. Desde Buenos Aires el Pipita ha sido entrevistado por el diario Marca dode dejó claro su deseo para esta temporada: “Esperemos que este año se pueda lograr una alegría”.

Higuaín ha restado importancia al empate cosechado frente al Mallorca en la primera jornada de Liga: “En el primer partido no pudimos conseguir la victoria, pero lo importante es ir despacio. El torneo es muy largo y no importa cómo se empieza, sino como se termina. Ya veremos qué pasa”.

El delantero blanco habló además del José Mourinho, técnico con el que se muestra muy satisfecho: “Mourinho es un técnico serio, ganador y motivador. Esperemos que este año pueda demostrar en el Madrid que es uno de los grandes y que ha llegado después de ganarlo todo. Lo importante es que sigamos aprendiendo todo lo que nos pueda enseñar”.

Por último, el argentino ha hablado sobre el duelo que su selección mantendrá frente a España el próximo martes: “Va a ser un partido difícil. Todos los equipos tienen sus virtudes y sus debilidades, pero España tiene pocos fallos, aunque trataremos de encontrarlos”, declaró.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts