Sábado, 3 diciembre, 2016

Busquets: “ Mascherano y yo también podemos jugar juntos”
Busquets: “ Mascherano y yo también podemos jugar juntos”

Busquets: “ Mascherano y yo también podemos jugar juntos”

El centrocampista del FC Barcelona Sergio Busquets, concentrado con la selección española se ha mostrado contento con la llegada de Javier Mascherano a las filas del conjunto azulgrana:  “En el Barça somos un gran vestuario y una familia, y todos luchamos por los mismos intereses. Mascherano y yo también podemos jugar juntos y lo que queremos todos es el bien del equipo. Para mí es un placer tenerle de compañero”, ha señalado Busquets en rueda de prensa tras el entrenamiento de la selección española.

El jugador catalán bromeó sobre que los tres fichajes del FC Barcelona (Villa, Adriano y Mascherano)  tuvieran ya amigos en el conjunto azulgrana antes de aterrizar en la ciudad condal y dijo que “el año que viene ficharemos a un amigo que está jugando en el Badía”.

“Es bueno que venga gente conocida que va a aportar buen ambiente, pero lo primero es el rendimiento como jugador. Los tres que han llegado, aunque no tuviesen íntimos en el vestuario, iban a estar de todos modos en el Barcelona”, apuntó.

Sobreel amistoso de la selección española frente a Argentina en Buenos Aires, Busquets declaró que le “hace mucha ilusión”, pero recordó que el partido importante es el de  Liechtenstein: “El amistoso ante Argentina hace mucha ilusión, pero primero está el de Liechtenstein, que es el importante, en el que nos jugamos tres puntos y con el que tenemos que empezar bien la clasificación para la Eurocopa”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts