Martes, 6 diciembre, 2016

Bojan, un ‘9’ de la cantera
Bojan, un ‘9’ de la cantera

Bojan, un ‘9’ de la cantera

El canterano del F.C.Barcelona Bojan Krkic, que empieza su cuarta temporada en el primer equipo pese a tener apenas 20 años, llevará el dorsal que ha portado durante toda su carrera como futbolista. Con Eto’o e Ibra, los galones eran para las estrellas y éstos decidieron coger el número del ariete por excelencia. De esta manera, Bojan tuvo que conformarse con vestir el dorsal ’11’.

Ahora el sueco ha dejado el número libre, mientras que David Villa ha querido mantener su idilio con el ‘7’. Así pues, Bojan pidió el cambio de dorsal y el F.C.Barcelona ha aceptado la petición del canterano.

Desde que Bojan inició su carrera como culé con 8 años siempre había lucido el mismo número en su camiseta: el ‘9’. Sólo en el primer equipo no había podido hacerlo hasta ahora. En su primer año llevó el 27 y las dos últimas temporadas, el 11.

“Para mí es otro sueño hecho realidad porque siempre he llevado el mismo número toda mi vida en la cantera, pero hacerlo en el primer equipo es increíble”, revela el futbolista. “No siento ninguna presión, sino todo lo contrario. Es una gran ilusión y, sobre todo, una gran motivación recuperar el número de toda mi vida. Espero poder llevarlo con orgullo porque soy muy consciente de lo que significa en un equipo como el Barça, en el que tantos grandes jugadores lo han llevado, como Ronaldo, Amor o Laudrup, todos ellos diferentes”, concluyó el chico de ‘La Masía’.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts