Jueves, 8 diciembre, 2016

Batista: “Iniesta tiene estilo argentino”
Batista: “Iniesta tiene estilo argentino”

Batista: “Iniesta tiene estilo argentino”

“Lo que hay que copiar de España, siempre lo digo, es el proyecto. Su trabajo de diez años, aproximadamente. Me encanta cómo juega su selección, cómo juega el Barcelona, cómo juega el Real Madrid también. Tienen grandes jugadores, pero lo que hay que copiar es el proyecto”, insistió.

“Andrés Iniesta es la clase de jugador que el hincha de cualquier equipo de mi país está acostumbrado a ver”, aseguró el seleccionador de la albiceleste.

“Iniesta, Xavi, son jugadores muy inteligentes. No son rápidos de piernas pero sí mentalmente. Los delanteros muchas veces logran los resultados, pero los que manejan el equipo son ellos, con su técnica y su inteligencia. Por eso a uno le gusta que los juveniles tengan a esos jugadores como espejo, como ejemplo”, indicó.

Al referirse sobre Lionel Messi, dijo que “hay que darle prioridad al equipo” porque en Argentina “se le pide mucho al Messi individual”, al que tiene que ganar los partidos por sí solo. “Esa es una carga que al menos yo trato que él no sienta. Quiero que disfrute, que se sienta como se siente en el Barcelona, que juegue de la misma manera, sin ponerlo en otro lado de la cancha”, señaló.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts