Lunes, 5 diciembre, 2016

Van der Vaart no se irá al Bayern
Van der Vaart no se irá al Bayern

Van der Vaart no se irá al Bayern

Con la segura marcha de Royston Drenthe, los otros dos descartes de José Mourinho tienen todas las probabilidades de seguir en la disciplina del Real Madrid.

Van der Vaart, no al Bayern

Pese a que Louis Van Gaal se ha interesado en el holandés para suplir la lesión de Arjen Robben en el Bayern de Munich, ha sido el propio jugador quién ha desmentido su marcha al conjunto bávaro.

En unas declaraciones recogidas por el diario holandés De Telegraaf, Van der Vaart asegura que “no sé nada del interés del Bayern ni he hablado con Louis Van Gaal acerca de un posible traspaso”. “No tengo interés en marcharme del Real Madrid”, sentencia el mediapunta oranje.  El Atlético de Madrid también se ha interesado en Van der Vaart para suplir la marcha de Jurado al Schalke 04. La operación no tiene muchas posibilidades de hacerse realidad, pero el hecho de que la familia del jugador se encuentre muy a gusto en la capital de España podría hacer posible su fichaje por el conjunto colchonero.

Diarra, no hay ofertas por él

Caso bien diferente vive Diarra. El centrocampista africano terminará contrato al final de la próxima temporada y el jugador es consciente de que si no abandona el Real Madrid antes de hoy a las 12 de la noche, tiene nulas posibilidades de jugar durante la que sería su última temporada en el Bernabéu. El jugador ha sido centro de rumores durante este verano, pero no a las oficinas del Bernabéu no ha llegado ninguna oferta por el africano. Su alta ficha ha sido la culpable de su continuidad en las filas madridistas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts