Sábado, 10 diciembre, 2016

Valdano: “Puede haber sorpresas de última hora”
Valdano: “Puede haber sorpresas de última hora”

Valdano: “Puede haber sorpresas de última hora”

Cuando apenas unas horas para que se cierre el mercado de fichajes el Real Madrid vuelve estar en el centro del huracán de los rumores, pero no por las llegadas, sino por las salidas. Pese a que  Diarra, Drenthe y Van der Vaart son los elegidos para abandonar la nave blanca, el director general del club Jorge Valdano, ha asegurado en una entrevista realizada por la Cadena Cope que “puede haber sorpresas de última hora”

Tenemos que aliviar un poco más la plantilla. La idea es, al menos, sacar a uno de nuestros jugadores para quedar con 25 fichas. Y si es posible, intentarlo con alguno más. Las cosas están difíciles. Quedan pocas horas, pero lo intentaremos hasta el final”, aclaró el director general blanco.

Hay más opciones que Diarrá y Drenthe. Habrá que hablarlo con el entrenador. Ofertas hay, pero los jugadores tienen sus preferencias. En algunos casos no encontrarán ni espacio para viajar con el equipo. Por eso existen abiertas vías que ningún medio ha debatido todavía y que están ahí”, aseguró el dirigente madridista.

Valdano también dejó claro que no habrá más refuerzos pese a la insistencia de su técnico por hacerse con un tercer ariete que complete el duo Benzema-Higuaín: “Mourinho pedía un tercer delantero. Pedía un suplente del suplente, pero esta temporada no ha podido ser”. Además, el argentino quiso aclarar los motivos por los que David Silva, un jugador que parecía seguro como refuerzo para la próxima temporada,  no llegó al Bernabéu. “Silva no fichó por el Real Madrid simplemente porque nos gustaron más otras opciones como Canales y Özil, mucho más económicas”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts