Viernes, 9 diciembre, 2016

Sergio Ramos: “Tenemos que seguir mejorando”
Sergio Ramos: “Tenemos que seguir mejorando”

Sergio Ramos: “Tenemos que seguir mejorando”

El defensa del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, ha comparecido en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Las Rozas donde se encuentra concentrado con el combiando nacional.

El sevillano quiso apagar las luces de alarma que acompañan al equipo tras el empate cosechado frente al Mallorca en el primer partido de Liga: “Está claro que nos hubiera gustado empezar sumando los tres puntos. Todavía tenemos que seguir mejorando. Es pronto para compararnos con nadie y para debatir quién va primero y quién no. la Liga va a estar muy movida e interesante”.

Sobre la mala suerte  que lleva el Madrid con las lesiones, Ramos  asegura que son “conscientes de esta mala racha y esperemos que pase y se vuelva a la normalidad”. “No nos alegramos de las lesiones ni de las bajas de nuestros compañeros y esperemos que esté cuanto antes”, fconcluyó.

Con respecto a la victoria del FC Barcelona frente al Racing de Santander (0-3), el sevillano señaló que no le sorprendía porque “tienen un gran equipo y jugadores”, al tiempo que aseguró que “cada uno irá haciendo la guerra por su cuenta”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts