'Real Schalke 04'

'Real Schalke 04'

2010-08-31 | Administrador

Los ex jugadores del Real Madrid, Raúl González Blanco y Cristoph Metzelder, no serán los únicos futbolistas con pasado blanco que jugarán esta temporada en el Schalke 04.

El club alemán ha dado hoy como cerrada su plantilla con la incorporación de dos jugadores: José Manuel Jurado y Klass Jan Huntelaar.


Jurado, se había formado como jugador en la centra blanca junto a Mata, Negredo o De la Red, pero abandonó el club blanco en busca de más oportunidades al Atlético de Madrid. Tras dos temporadas cedido en el Mallorca, el gaditano regresó al club rojiblanco donde jugó la temporada pasada a gran nivel. Ahora, El Schalke 04 ha pagado 13 millones de euros al Atlético de Madrid por un jugador de sólo 24 años.


Por su parte, Klass Jan Huntelaar, jugador que sólo jugo media temporada en el Bernabéu hace dos años, se ha marchado del Milan rumbo a Alemanaia por 12,5 millones de euros. 




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com