Sábado, 10 diciembre, 2016

La Federación Portuguesa ahora sí cree al Real Madrid
La Federación Portuguesa ahora sí cree al Real Madrid

La Federación Portuguesa ahora sí cree al Real Madrid

En un comunicado, el Departamento Médico de la selección lusa concluyó que sería “inconveniente” el viaje del extremo a Portugal después de apreciar, junto a los servicios médicos del Real Madrid, el alcance de la lesión del jugador, contraída este domingo.

“Para no correr riesgo de agravamiento de la situación clínica (contusión ósea del tobillo derecho), fue eximido” de la convocatoria, indica el Departamento. Por tanto, Ronaldo se perderá dos partidos clasificatorios para la Eurocopa 2012; el 3 de septiembre, frente a Chipre, y el 7 del mismo mes, ante Noruega. Quaresma, ex del Barcelona, será el sustituto de la estrella del Real Madrid y regresará al combinado luso después de una larga ausencia.

Cabe recordar que el curso pasado Cristiano Ronaldo recayó de su lesión en el tobillo en un partido que enfrentaba a Portugal y Hungría. Semanas después, Queiroz también hizo oídos sordos al parte médico de los blancos y el jugador fue convocado para disputar la decisiva repesca del Mundial frente a Bosnia. Al menos ahora sí creen la versión del Real Madrid, por lo que el futbolista se quedará en Chamartín para iniciar la recuperación.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts