Martes, 6 diciembre, 2016

Fracasa la ‘Operación Salida’
Fracasa la ‘Operación Salida’

Fracasa la ‘Operación Salida’

Pese a que José Mourinho tenía desde hacía varias semanas a los jugadores con los que no contaban, el Madrid sufre la segunda decepción en lo que llevamos de temporada – la primera fue el empate en Mallorca – al no haber podido colocar a los tres futbolistas descartados por el técnico portugués: Royston Drenthe, Mahamadou Diarra y Rafael Van der Vaart.

Según ha podido saber Madrid-Barcelona.com, el club blanco sólo está cerca de cerrar la salida de Drenthe. El lateral holandés, fichado en 2007 como una de las grandes promesas del fútbol europeo por 14 millones de euros, no ha cumplido ni de largo las expectativas generadas tras  haber sido el mejor jugador del Europeo sub 21 de 2006.

Drenthe se despidió de sus compañeros en una cena celebrada tras el empate en Mallorca consciente de que abandonará la capital de España. A pesar de haber rechazado del oferta del Mónaco, un equipo de buen caché en Europa, el holandés medita ahora que oferta escogerá de las que tiene encima de la mesa.

Sus posibles destinos

El Hércules es uno de los equipos más interesados en hacerse con los servicios del jugador. La cesión al conjunto alicantino es la opción preferida por la directiva blanca, pero el jugador parece que la descartará pese a la incorporación de David Trezeguet y la posible llegada de Camoranessi al conjunto blanquiazul.

El Génova también ha apostado fuerte por el jugador. Tal y como ya informamos, el club transalpino estaría interesado en comprar al jugador por 7,5 millones, cifra nada desdeñable por un jugador que no goza de buen cartel.

Sin embargo, es en la Liga inglesa donde parece que Drenthe irá a parar. Tanto el Fulham como el Stoke City  se han interesado en adquirir los servicios del futbolista previsiblemente con una cesión. 

Si se confirma la marcha de este jugador, la plantilla merengue contará con 25 efectivos, el máximo permitido por la Liga de Fútbol Profesional. Además, el club inscribiría en la lista oficial al ahora lesionado Ezequiel Garay y el dorsal 15 de Drenthe acabaría en la espalda de Mesut Özil.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts