Lunes, 5 diciembre, 2016

El Real Madrid ofrece 900.000 euros por Suárez
El Real Madrid ofrece 900.000 euros por Suárez

El Real Madrid ofrece 900.000 euros por Suárez

Pese a que parecía una operación cantada, la verdad es que el fichaje de Carlos Suárez por parte del Real Madrid parece que se podría resolver en los próximos días. Según informa hoy El Mundo, el Real Madrid ha aumentado su oferta por Carlos Suárez hasta los 900.000 euros. Ettore Messina desea adquirir al alero madrileño lo antes posible para así contar con la plantilla cerrada de cara a la próxima temporada.

Pese a que el Estudiantes había declarado que intentaría retener al jugador, la realidad es que las deudas económicas azotan a la entidad colegial por lo que el conjunto madrileño debería aceptar la oferta blanca ya que Suárez termina contrato la próxima temporada y podría irse sin que el ‘Estu’ recibiese ni un euro.

El Barça sigue interesado por el jugador, pero es el propio Suárez quién prefiere ir al equipo dirigido por Ettore Messina por mantenerse cerca de su familia y su entorno. Caja Laboral, Unicaja y Power Electronics Valencia también habían interesado por sus servicios pero fue el propio jugador quién desestimó esas ofertas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts