Drenthe: "Ya he solucionado mi futuro"

Drenthe: "Ya he solucionado mi futuro"

2010-08-31 | Administrador

Tal y como Madrid-Barcelona ya anunció, Royston Drenthe será el único jugador del Real Madrid que abandone el equipo en el día de hoy. El holandés no se ha entrenado con sus compañeros y sí que se le ha visto en las oficinas del Bernabéu. Cuando el jugador ha abandonado el estadio ha lanzado un claro mensaje a la prensa que allí se encontraba: "Ya he solucionado mi futuro".

Lo que falta por esclarecer es a qué equipo irá a parar el holandés. Debido a que el mercado de fichajes se termina a las 18:00 horas en Inglaterra, todo parece indicar que ni el Stoke City ni el Fulham se harán finalmente con los servicios del jugador. La cesión al Hércules es ahora mismo el destinos más probable para un jugador que ha demostrado con creces no ser futbolista para el Real Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com