Viernes, 2 diciembre, 2016

Mourinho: “ Hemos hecho lo suficiente para ganar”
Mourinho: “ Hemos hecho lo suficiente para ganar”

Mourinho: “ Hemos hecho lo suficiente para ganar”

Mourinho ha dicho tras el partido sentirse  contento con el conjunto blanco: “Hemos tenido un número enorme de ocasiones de gol, sobre todo en el tramo final, cuando es más difícil psicológicamente porque los jugadores sienten que se les acaba el tiempo. Hemos construído juego como para ganar el partido. Con cinco o seis ocasiones de gol, creo que hemos hecho suficiente para ganar”.

Además, el portugués ha alavado el trabajo defensivo del equipo: “en defensa no hemos tenido ningún problema y eso tiene mucho mérito porque en la primera parte teníamos muchos jugadores en campo contrario y el Mallorca salía al contragolpe. A pesar de eso hemos estado muy bien, no hemos tenido problemas”.

El de Setúbal ha reconocido que la plantilla que dirige “ no está a su máximo potencial” y por ello se deben hacer dos cosas a partir de ahora: “defender para que no te metan goles y aprovechar las ocasiones para marcar”. “Eso es lo que hay que hacer ahora porque en los próximos quince días no vamos a poder trabajar mucho”, añadió.


Por último, Mourinho se ha mosrado molesto con el calendario que tiene ahora el Madrid debido a los encuentros de selecciones de la próxima semana: “Los jugadores se van ahora con sus selecciones. Cuando vuelven, llega Osasuna en dos días y dos días después el Ajax… Tengo 15 días para entraenar con Adan, Dudek, Granero y Pedro León. No tenemos mucho tiempo para trabajar”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts