Viernes, 9 diciembre, 2016

Mascherano lucirá el 14 de Henry
Mascherano lucirá el 14 de Henry

Mascherano lucirá el 14 de Henry

Había expectación por comprobar si Mascherano se quedaría el 4, un número mítico en la historia del FC Barcelona, que dejó vacante Márquez con su marcha a los Red Bulls de Nueva York. Fnalmente, el 4 no será para Mascherano, que se ha quedado con el 14 de Márquez.

Mascherano ha pasado esta mañana el preceptivo reconocimiento médico, que ha superado sin problemas, y esta tarde firmará el contrato que le liga al FC Barcelona por 4 temporadas a razón de 5,5 millones de euros por cada una de ellas. Esta tarde será presentado a las siete y mañana se va a Argentina convocado por el nuevo seleccionador, Sergio Batista, para enfrentarse precisamente a España el día 7 de septiembre. Allí coincidirá con Messi y Milito, que le pondrán al día de la actualidad del Barça.

Mientras tanto, el 4 quedará vacante. Tal y como ocurrió con el 7 que dejó libre Gudjhonsen, parece que el staff técnico no tenía intención de ofrecérselo a nadie a la espera de Villa. El 7 estuvo un año sin dueño y lo mismo podría pasar con el 4, que parece adjudicado para Cesc a partir de la próxima temporada.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts