Domingo, 11 diciembre, 2016

Mascherano: “Sería un necio si pensara que lo jugaré todo”
Mascherano: “Sería un necio si pensara que lo jugaré todo”

Mascherano: “Sería un necio si pensara que lo jugaré todo”

“Sería un necio si pensara que vengo aquí a jugarlo todo, hay que respetar a la gente que lo está haciendo bien y lo ha ganado todo. En las posiciones en las que puedo jugar yo hay tres campeones del mundo. Es un orgullo poder aprender de ellos y crecer con ellos”, declaró.

“No vendré de vacaciones, vengo a jugar a fútbol y esta oportunidad de jugar en el mejor equipo del mundo se me va a presentar una vez en la vida. Hay grandes jugadores en mi posición. El día que me toque jugar quiero hacerlo de la mejor manera posible y que no se siente la ausencia del compañero que haya podido salir. El míster será quien decida y tome las decisiones”, indicó.

El argentino también tuvo palabras para el Inter de Milán en su presentación: “Yo me decido por el club que viene y apuesta por mí,y el único club que ha demostrado quererme ha sido el Barça. El Inter nunca fue una posibilidad; sé que Rafa Benítez me tiene un cierto aprecio, y quizá por eso se llegó a comentar mi salida a Italia, pero la realidad es ésta”.

Por último, Mascherano también valoró el hecho de compartir vestuario con Lionel Messi. “Leo va a ser una gran ayuda para mí, tengo un gran cariño hacía él y tenemos una gran relación. Es el mejor jugador más desequilibrante que existe en el mundo, nadie tiene sus cualidades”, concluyó el ex del Liverpool.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts