Iniesta: “Mascherano nos va a venir muy bien”

Iniesta: “Mascherano nos va a venir muy bien”

2010-08-30 | Administrador

El ídolo del Mundial, con el gol que dio el primer título a España, aseguró que si salió ovacionado del feudo racinguista fue, en parte, gracias a ello. "Es una sensación muy buena, estás fuera de casa... Lo que pasó con la selección tiene mucho que ver. Es bonito que la gente por encima de rivalidades te valore el trabajo", celebró.

Contento por abrir su cuenta goleadora en la primera jornada, e igualar ya su registro de la pasada campaña, también celebró la llegada al equipo de Javier Mascherano, un trabajador nato. "Es un gran refuerzo. Lo conozco de haber jugado contra él en categorías inferiores con la selección, del Liverpool, es un líder en la selección Argentina. Nos va a venir muy bien porque no solo defiende, tiene un gran manejo del balón. Es un gran perfil para nosotros", espetó sobre el ex futbolista red.

Además, se mostró satisfecho por poder continuar su conexión con Villa fuera de la selección, donde han demostrado que se entienden a la perfección. "Interpreta muy bien el juego, se mueve muy bien, va al espacio, tiene la portería entre ceja y ceja, es un goleador nato y tenerlo es un salto de calidad muy grande. Ojalá haga muchos goles", destacó del asturiano.

Preparado para acoger un posible último fichaje, el de Fuentealbilla hizo referencia a la polémica marcha de Zlatan Ibrahimovic al AC Milan. “No me ha sorprendido. Ellos dos saben lo que pasó. Él se ha ido y hay que seguir los que estamos y tirar todos en la misma dirección. Le deseo suerte en el Milan y nada más", manifestó.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com