Jueves, 8 diciembre, 2016

Higuaín: “Todavía quedan 37 jornadas por disputarse”
Higuaín: “Todavía quedan 37 jornadas por disputarse”

Higuaín: “Todavía quedan 37 jornadas por disputarse”

El ‘Pipita’ Higuaín, el nueve titular del Real Madrid, atendió a los medios de comunicación a la conclusión del partido y aseguró que los aficionados blancos no debe preocuparse pese al empate en el Iberostar Estadio. “Esto es muy largo y hay que ser positivos. Es la primera jornada. No se puede estar hablando ya de estar a dos puntos del Barça como algo importante cuando todavía quedan 37 partidos. Es evidente que hay cosas que tenemos que trabajar y el entrenador lo está haciendo”, aseguró el argentino.

Además, el delantero remarcó que “había fallado muchas ocasiones de gol”, al tiempo que destacó la actuación del portero Aouate. “Esperamos mejorar contra Osasuna”, concluyó Higuaín.

Por su parte, Marcelo manifestó que el conjunto blanco había ido de menos a más durante el transcurso del partido: “En la primera parte no estuvimos bien, pero en la segunda conseguimos abrir más el campo. Es innegable que nos faltó gol. Ahora no es el momento de hablar del Barça”. Carvalho, mientras tanto, también coincidió con la versión del brasileño. “En la segunda parte hemos sido mejores que el rival y hemos podido ganar porque hemos tenido varias oportunidades para marcar goles. Deberíamos haber matado el partido pero aún nos falta un poco. Todavía estamos construyendo el equipo”, comentó el portugués.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts