2010-08-30 11:08 FC Barcelona Por: Administrador

El Barça busca un sustituto de Ibra entre hoy y mañana



El plazo se acaba mañana a las doce de la noche. Con la marcha de Ibrahimovic y Henry y la llegada de Villa, la plantilla del Barça cuenta con cinco delanteros: Messi, Pedro, Villa, Bojan y Jeffren, una cifra que se antoja corta cuando se aspira a ganar la Liga, la Copa y la Champions League.

Guardiola no es partidario de plantillas largas, pero es consciente de que las lesiones y posibles bajas formas exigen un delantero más en su equipo. El club, como ya avanzó madrid-barcelona.com, trabaja  para incorporar a un nuevo futbolista antes de que expire el plazo de contratación de futbolistas mañana a las doce de la noche.



En este momento, el futbolista mejor situado es el madridista Robinho, que no cuenta en el Manchester City y que ha descartado una suculenta oferta del Fenerbahce esperando una respuesta del FC Barcelona. La operación podría cerrarse en las próximas horas por una cantidad similiar a lo que costó Mascherano, es decir, rondado los 20 millones de euros.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información