Viernes, 9 diciembre, 2016

Bayern de Munich y Atlético de Madrid se disputan a Van der Vaart
Bayern de Munich y Atlético de Madrid se disputan a Van der Vaart

Bayern de Munich y Atlético de Madrid se disputan a Van der Vaart

El Real Madrid dispone de 48 horas para conseguir una salida a los tres jugadores descartados por José Mourinho para esta temporada: Mahamadou Diarra, Royston Drenthe y Rafael Van der Vaart. Si desde las oficinas del Bernabéu se trabaja infatigablemente para colocar Diarra y Drenthe fuera de la disciplina blanca, el caso de Van der Vaart es bien diferente.

Tras realizar una gran temporada el año pasado sustituyendo a Kaká en el Madrid y consiguiendo el subcampeonato del Mundo con la selección holandesa, el bueno de ‘Rafa’ es un jugador muy apetecible por los grandes de Europa. Conscientes que el conjunto blanco busca una salida al jugador, son muchos los equipos que se han interesado por el jugador: Juventus, Milan, Chelsea, Manchester United… . Pese a ello, son ahora dos conjuntos los que llevan la delantera para poder hacerse con los servicios del holandés para la próxima temporada.

El Bayern de Múnich es ahora mismo el equipo que más papeletas tienes para fichar al holandés. Tras la lesión de su compatriota Arjen Robben, que estará en el dique seco hasta durante toda la primera vuelta de la liga alemana, Louis Van Gaal ve en Van der Vaart al recambio perfectos del extremo oranje. Con la selección holandesa, Van der Vaart ya sustituyó al ex del Madrid al inicio del Mundial cumpliendo con buena nota. Según informa hoy el diario Marca, la operación se podría cerrar por unos 12 millones de euros.

El otro equipo interesado en el jugador es el Atlético de Madrid. Tras los rumores que sitúan a Jurado en el Schalke 04, la dirección deportiva del conjunto rojiblanco ve en el holandés al jugador perfecto para cubrir su salida. Esta opción sería muy bien valorada por el propio jugador ya que su familia se encuentra muy feliz en la capital de España.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts