Domingo, 11 diciembre, 2016

Triste inicio de Liga (0-0)
Triste inicio de Liga (0-0)

Triste inicio de Liga (0-0)

Primer partido de Liga y primera decepción. El proyecto de José Mourinho en el Real Madrid ha empezado dando una mala imagen en su visita a Mallorca empatando sin goles frente al conjunto bermellón. Sorprendió Mourinho al dar a Lass Diarra la titularidad en detrimento de Khedira, y el invento no funcionó.

Con el francés en el centro del campo, Xabi Alonso se vio fuera de su sitio y el conjunto madridista no fue capaz de crear juego. Lass demostró que no tiene sitio en este equipo. Sólo Canales fue capaz de crear algo de chispa cuando conseguía contactar con la pelota. Además, cabe añadir que el encuentro fue trabado desde el inicio, con multitud de faltas desde el primer minuto de juego. Higuaín dispuso de las mejores ocasiones de gol de la primera parte, pero evidenció falta de acierto delante de la portería.

Tras la reanudación, el partido continuó con la tónica habitual: un Madrid dueño de la posesión que no sabía llegar con peligro a la portería del Mallorca. Ronaldo y Di María eran los encargados de conducir el esférico hasta el área mallorquinista sin demasiado acierto.

Viendo que con el paso de los minutos el partido no cambiaba, Mourinho dio entrada a Özil y Benzema por Canales – el mejor del Madrid – y Di María. Con el alemán y el francés en el terreno de juego, el Madrid se acercó más a la portería rival, pero el conjunto blanco se vio embotellado en la frontal del área. Khedira también entró al terreno de juego en medio de una tromba ofensiva blanca sin acierto. El Madrid buscaba ser demasiado vertical, sin llegar a masticar las jugadas.

Tanto Higuaín como Benzema, Ronaldo o Özil dispusieron de varias ocasiones de conseguir el gol de la victoria, pero Aouate en algunas ocasiones y la falta de puntería en otras, provocaron el empate sin goles con el que terminó el partido.  Suspenso para Mou en su primer partido de Liga. El Madrid sigue sin rumbo fijo y sin signos de mejora. …

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts