Regal – CAI, primer amistoso

Regal – CAI, primer amistoso

2010-08-29 | Administrador

El equipo azulgrana, dirigido por Xavi Pascual, deberá jugar sin sus internacionales, que se encuentran disputando el Mundial de Turquía. Sin Juan Carlos Navarro, Ricky Rubio, Fran Vázquez, Kosta Perovic ni Jaka Lakovic, el Regal podrá contar con Roger Grimau, Víctor Sada, Gianluca Basile, Pete Mickeal, Erazem Lorbek, Terence Morris y Boniface Ndong. Además, también están convocados Michalis Kakiouzis, que está realizando la pretemporada con el Regal Barça, y los jugadores de la base Joan Creus, Ángel Aparicio, Carlos Marzo, Papa Abdoulaye y Dani Pérez (nuevo jugador del Lleida). 

 

Por su parte, el CAI Zaragoza, también con bajas mundialistas, disputará su segundo partido de preprarción. El primero lo perdió en Huesca contra el Meridiano Alicante (81-89). Con todo, Joan Riera, Chad Toppert, Andrés Miso, Darren Phillip, Adam Chubb, Jorge Cano y Pablo Aguilar son los jugadores que participaran esta tarde. El técnico José Luis Abós también contará con Rafael Hettsheimeir, aunque el jugador tiene una microrotura de fibras. 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com